Loading...

¿Quiénes somos?

Servicios


· maquillaje protésico · réplicas realistas · dummies · atrezzo especial · props · ficticios · animatrónicos · puppets · acciones simuladas · diseño de criaturas y personajes · reproducciones humanas y animales ·


BARBATOS FX es un estudio de efectos especiales de maquillaje y réplicas dirigido por Edu Pérez y Víctor Alcalá, dos licenciados en Bellas Artes especializados en la escultura hiperrealista y el maquillaje protésico. Después de trabajar como freelances de técnicos de efectos especiales por diversos talleres del país, decidimos en 2012 crear Barbatos FX ante la demanda y la falta de oferta de nuestro sector en Andalucía.

En nuestro taller de más de 150 m2, situado en el centro de Granada, usamos las técnicas y materiales más actuales e innovadores en el campo de los efectos especiales de maquillaje para conseguir el mejor resultado posible y ofrecer un trabajo de máxima calidad. Gestionamos cualquier proyecto de efectos especiales sin que la distancia suponga ningún problema, nuestro equipo está disponible para viajar a cualquier localización, dando cobertura a producciones de cualquier ámbito nacional e internacional.

Desde nuestra creación hemos trabajado para todo tipo de proyectos audiovisuales y escénicos nacionales e internacionales como largometrajes, cortometrajes, series, documentales, publicidad, videoclips, videoarte y teatro. Algunas de nuestras creaciones también ayudan a la recreación de aulas temáticas para distintos tipos de exhibiciones culturales y museísticas.

 

    


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información